sábado, 18 de septiembre de 2010

Calles

Esas calles que camino en la ciudad no paran.

Se reproducen unas a otras y me envuelven .

Sigo caminando y las calles me regalan sus colores.

Me dan perfumes del verde tronco florecido.

Me regalan sus curvas femeninas , sus vaivenes.

No puedo mirar ya a tantos lados, son ejércitos

las personas que en las calles me atropellan.

Esas calles hablan y me cuentan sus historias.

De muchos años algunas , historias minimas otras.

Esas calles que siempre estuvieron y van a estar.

Oscuras algunas , otras con farolas , todas vivas.

Corren niños , y viejos se cansan en sus veranos.

Esas calles que camino en mi ciudad no paran

Me asusta el dia que no estén y sean solo recuerdo.

Porque sin tus calles ciudad , yo muero , y aquello

que un dia me dio miedo, hoy lo busco y no lo encuentro

y voy perdido en esas calles , sin la carga de mi sombra