domingo, 17 de junio de 2012

HIJOS


Los años que nos separan nos alejan en aventuras,

pero el cronologico tiempo de sentimientos desnudos,

nos ata y enreda en vidas engendradas de la misma sangre.

No hay un solo dia  que tus tristezas no sean mi encarnacion ,

ni tampoco existen esas tantas sonrisas sin el reflejo en mi alegria .

Te olvidaras en mañanas y tardes de cansancio , de batallas perdidas,

pero las  puertas simpre se abriran a tu paso, y estare esperandote .

No quiero mas que luz en tu camino, pero piedras simpre existiran,

y sabras que el sendero trazado en tu memoria sera tu segura guia.

El instinto de abrazar cosntelaciones nuevas te alejara de mi cosmos,

pero  retornaras a el seguro resguardo de tu  refugio en el hogar .

Nos tendremos en miradas silenciosas y enmudecidos parpadeos,

conoceremos el dolor al bordear las grietas en oscuras montañas.

Perdonaremos siempre tus travesuras, y olvidaremos toda la ira,

y algun dia , como cuando solo niño eras ,te acariciare la cabeza,

susurrare a tu odio ,y compartiremos el aire luminoso de una tarde

en un abarazo ,en un beso, en un te quiero....