domingo, 31 de marzo de 2013

NO ALCANZA


El lenguaje no me alcanza cuando trato de decir lo que siento
Las ideas son como hormigas que se enfilan hacia tus ojos
Trato de aspirar cada particula de aire para sostener el aliento.

Las manos no me alcanzan cuando  dibujo garabatos en tu piel
El sol de tu ventana  me da vida y me siento como esa flor colorida
Niego el paso del tiempo con la vanal idea de que nunca se termine.

La vida entera no me alcanza para saborear  el banquete que me regalas.
Cada latido, cada palpitación, cada parpadeo , cada gemido , derrumba mis murallas
Se embriaga mi ser contemplando la luna plateada en la imagen de tus pupilas.

No me alcazan  las excusas,
                                               Mil perdones ,
                                                                          Los recuerdos  destruidos,
                                                                                                                          La ultima mirada.