jueves, 13 de mayo de 2010

Lenguaraz.

Supe que te peleaste con tu novio
, me lo conto Andrea, sabes quien es?
si, si ,la del 4 C , es divina, pero viste
el problema que tiene , no? Ah , no
sabias? , bueno yo te cuento pero
vos no digas nada, porque ella me
pidió que no le diga nada a nadie,
que te estaba diciendo? Ah, si, lo
de la chica del 4 C , bueno ella .
asi como la ves , tan recatada y
educada, es terrible, cuando vino
de rio ceballos, ( porque ella es
de alla , es cordobesa) se puso a
trabajar como vendedora de ropa
en una tienda del once, y no pasa-
ron tres semanas ,que ya se habia
ido de viaje con el dueño, un turco
horrible , y a ella se la veía siempre
con el. Yo lo conozco porque un
dia me mostro una foto , era gordo ,
pelado, y petiso, pero a ella de daba
lo mismo.Bueno como te decía Andrea
se hizo muy intima de este hombre y
un dia parece que vino la mujer de el,
si del turco, y los encontró a ellos en el
fondo del local muy juntitos…., viste?
y el turco le grito ,y ella se enojo, y salió
corriendo a la calle como loca, y justo
paso un auto que no la vio y ………..
bueno paso lo peor , pobre mujer ¡!
El turco ahora vive con ella . el depar-
tamento se lo compro el , que no sabias?
Bueno te dije que me entere también?
Vos no me querías preguntar algo?
Espera , no te vayas …todavía …tengo que
No corras ,no corras ,veni ,cuidado…cuidado!!!
No!!! , otra mas …!!!